Danilo Medina dará a conocer esta tarde a su coordinador de campaña - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 23 de agosto de 2011

Danilo Medina dará a conocer esta tarde a su coordinador de campaña

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dará a conocer este martes quien será el coordinador del Comité Nacional de Campaña de esa organización, estructura que se encargará de dirigir la estrategia, promoción y trabajo electoral del candidato Presidencial de esa organización, Danilo Medina. Medina junto a una representación de la dirección partidaria tomó la decisión que se anunciará esta tarde en una rueda de prensa a realizarse en la Oficina Presidencial ubicada en la zona universitaria.

El equipo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD convocaba desde las primeras horas de la mañana de este martes a los medios de comunicación a ese encuentro en donde se hará el anuncio oficial.

El candidato presidencial, Danilo Medina, en compañía del secretario general, Reinaldo Pared Pérez y una comisión del Comité Político del PLD darán a conocer el nombre del escogido, sus atributos y las razones que le llevaron, con la anuencia de la dirección política, a tomar la decisión.

A las cuatro de la tarde de hoy en el salón de sesiones del Comité Político, el candidato presidencial anunciará quien será el jefe de su campaña. Restaría entonces la conformación del Comité Nacional de Campaña con lo que se completaría la conformación de los Comités Provinciales y Municipales de campaña, que el propio Medina viene juramentando desde el pasado día cinco de agosto.

En una agenda intensa se han conformado los Comités de Campaña de los municipios y provincias Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, Elías Piña, San Juan, San José de Ocoa, Azua, Hermanas Mirabal, Duarte, La Romana, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, La Vega, Puerto Plata, Espaillat, Sánchez Ramírez, Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Samaná, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Mientras se produce este anuncio se avanza en el montaje del acto de proclamación de Danilo Medina programado para el próximo domingo en el Palacio de los Deportes del Distrito Nacional.

El Nuevo Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here