DM insta al PLD a expresar orgullo por la gestión de gobierno del presidente LF - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 11 de agosto de 2011

DM insta al PLD a expresar orgullo por la gestión de gobierno del presidente LF

La Romana RD.-Enrique Martínez miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y Presidente Provincial de la Romana es el coordinador del Comité de Campaña de dicha provincia de la región Este del País. El Comité, que se encargará de la promoción y el trabajo electoral, fue juramentado la tarde de este miércoles en un acto efectuado a casa llena en el Club Recreativo de la Romana ubicado frente al parque central del municipio cabecera. Danilo Medina, candidato Presidencial del PLD, fue quien tomó el juramento al Comité Provincial y a los Comités Municipales de La Romana, Guaymate y Villa Hermosa.
-

Los juramentados se comprometieron a trabajar sin descanso hasta alcanzar el quinto triunfo consecutivo del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones nacionales, se indica en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Antes de Medina hicieron uso de la palabra en la actividad que inició pasada las cuatro de la tarde, José Reyes, Presidente del Comité Municipal de La Romana y Enrique Martínez, Presidente Provincial y electo coordinador general de la campaña en la provincia.

El coordinador operativo de la misma será el dirigente Plutarco Pérez, los integrantes del Comité son Martines Castro, Siveriano Castillo, Julio César Medrano, Manuel Acevedo Santillán, Zacarías Caraballo, Mónica Lorenzo, Juan Francisco Melo, Fernando Ceballos, Marcos Beras, Arnaldo Pérez, Eddy Pimentel, Pablo Berroa y Manuel Santana. Los coordinadores municipales en Villa Hermosa y en Guaymate los serán Félix Morla y Julio Cesar Medrano.

Danilo Medina dio seguridades de que se ganará las elecciones del 20 de mayo próximo, para lo cual se debe trabajar permanentemente: “Vamos a ganar las elecciones, pero la vamos a ganar con trabajo. Debemos salir a trabajar a las calles, convencer a los compañeros y vecinos”

Reiteró su defensa a la obra de gobierno del Presidente Leonel Fernández por lo que instó a sus compañeros y compañeras de partido a expresar su orgullo por la obra de la gestión de su partido.

“Las obras del PLD se encuentran en todas partes, en puentes, carreteras, elevados, caminos vecinales, calles, escuelas, hospitales y otras que han favorecido y creando riquezas a favor del pueblo dominicano”, expresó Medina al concluir el acto.

De la Romana la comitiva que acompaña a Danilo Medina se trasladó a San Pedro de Macorís para juramentar los comités de campaña en la Sultana del Este.

Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here