EDWIN MEDINA RENUNCIA DEL PRSC - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 27 de agosto de 2011

EDWIN MEDINA RENUNCIA DEL PRSC

 SE DICE, PODRIA PASAR A APOYAR A DANILO MEDINA
SAN JUAN DE LA MAGUANA,R.D.-El comunicador social Edwin Medina renuncio del Partido Reformista Social Cristiano, alegando que la alta dirigencia de ese Partido solo estan para negociar con los de abajo para provecho propio.


Dice Medina en carta enviada a la dirigencia del partido colorao en este municipio, que no desea seguir perteneciendo a un partido que va sin rumbo ni estrategia definida.


Edwin Medina, quien es hijo del Presidente Municipal del PRSC en este Municipio, el Lic. Domingo Medina, dice en su misiva que espera que sus amigos respeten su decicion.

En la misma, Medina no dice si pasa a formar parte de otra organizacion politica, aunque tras bastidores se dice que podria pasar a apoyar al candidato del PLD Danilo Medina. 


Acontinuacion, la carte enviada a la direccion Municipal del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Al                    : Lic. Domingo Medina
                         Presidente Municipal del Partido Reformista

Al                    : Lic. Félix Alcántara
                         Secretario General Municipal

De                   : Edwin Medina

Asunto             : Renuncia Formal del Partido Reformista Social Cristiano

Luego de una serie de profundas reflexiones sobre el accionar y futuro inmediato de la organización política a la que me he dedicado los últimos 10 años de mi vida, he llegado a la conclusión de que es momento oportuno para presentar mi formal e irrevocable renuncia a la membresía del Partido Reformista Social Cristiano.

Como mis padres me enseñaron que no se puede ser oportunista, que debemos luchar por el bien común y que la política la tenemos que utilizar para servir a los demás, hemos  decidido no militar en un partido sin rumbo ni estrategia definida, donde la juventud no tiene futuro, donde solo quieren utilizar las bases para hacer negocios personales.

Como respetuoso que soy de mis amigos, espero que respeten mi decisión.

Sin más por el momento con alta estima y el respeto de siempre se despide


                                                            Edwin Medina
Fuente: Entrecomillas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here