Empleados Lotería Nacional demandan pagos atrasados - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 12 de agosto de 2011

Empleados Lotería Nacional demandan pagos atrasados


SANTO DOMINGO, RD.- Empleados del Departamento de Juego de Azar de la Lotería Nacional montaron este viernes una vigilia-protesta frente a la sede de esa entidad, en demanda del pago de dos meses de sueldos atrasados.

José Miguel Soto, director de ese departamento, explicó que decidieron protestar por no aguantar más la situación en que se encuentran las familias pobres  que dependen del salario que devengan en esa empresa del Estado.

Sostuvo que muchos de los empleados que protestan han tenido que desprenderse de pertenencias del hogar para  sostener a sí mismos y a sus familiares, por el tiempo que llevan sin cobrar su salario.

Los manifestantes culparon de la situación, tanto a la administración de la Lotería Nacional, como al Ministerio de Hacienda, quienes se acusan mutuamente. También señalaron como culpable a la señora Mayra Rijo, gerente de Recursos Humanos.

Llamaron al presidente Leonel Fernández para que intervenga ante la problemática, debido a que las familias afectadas no pueden sacrificar más a sus hijos con la situación calamitosa que viven en sus hogares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here