Familiares profesora asesinada en Barahona indignados por decisión de jueza - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 4 de agosto de 2011

Familiares profesora asesinada en Barahona indignados por decisión de jueza

   Otorgó garantía económica a dos de los tres acusados


BARAHONA,RD.- Los familiares de la profesora Lenny Féliz y Féliz, asesinada supuestamente por tres de sus colegas por celos profesionales, rechazaron anoche la decisión de la jueza interina del Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial, que otorgó una garantía económica a dos de los tres acusados de asesinar a martillazos a la educadora. Juan Carlos Féliz, hermano de la victima calificó como preocupante el fallo emitido por la magistrada Kenia Pérez de favorecer a los imputados Luis Amauris Féliz Gómez y Félix Amauris Féliz Santana, con la garantía económica de 30 mil pesos.
La jueza Gómez en su medida de coerción impuso tres meses de prisión preventiva a Fernando Carrasco Roque,  al cual aplicó el numeral 7 del artículo 226 del Código Procesal Penal.
 “Nosotros creíamos en la justicia, hasta que escuché la decisión de la magistrada Pérez, la cual otorgó una fianza de 30 mil pesos a dos de los acusados de ultimar a mi hermana”, expuso.
Juan Carlos, además se quejó del Ministerio Público por no haber incluido en el expediente a la novia de Carrasco Roque, Angelica Féliz, prima de la occisa, y quien tenía la computadora Laptop de la educadora.
Angélica es novia de Carrasco Roque, donde la Policía encontró la computadora portátil de la occisa durante allanamiento.
En rueda de prensa, realizada anoche en el restaurante María Montez de esta ciudad, los familiares de la directora de la escuela “San Rafael”, y vice-alcaldesa de la Junta Distrital de Bahoruco clamaron por justicia.
Mientras que Esperanza y Dayana Féliz, madre y hermana de la víctima, afirmaron que el caso debe ampliarse para dar con todos los implicados.
Dayana explicó que no habían denunciado la desaparición de Lenny porque recibían mensajes desde su teléfono, en los cuales informaba que estaba tomándose unos días de vacaciones y que prefería estar alejada por su bienestar.
Manifestó que el principal inculpado era un hombre  de confianza de la familia. Aseguran que ocultó el crimen mintiéndole a la familia.
Fuente: Elnuevodiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here