Fernández cancela por decreto a Milcíades Alcántara como Procurador Corte Apelación de San Juan. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 19 de agosto de 2011

Fernández cancela por decreto a Milcíades Alcántara como Procurador Corte Apelación de San Juan.


Por. Sara Aquino
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El presidente Leonel Fernández canceló mediante decreto al procurador General de la Corte de Apelación de este departamento judicial. 

Fernández designó al doctor Milcíades Alcántara subdirector del Instituto para el Desarrollo del Suroeste, INDESUR, con asiento en San Juan de la Maguana. 

La medida presidencial está contenida en el decreto 479-11, de día de ayer jueves. 

Con esta cancelación queda vacante el cargo de procurador de la Corte en esta demarcación, la cual según los estatutos del ministerio público irá a concurso, donde podrán participar los miembros que sean de escuela. 

En la actualidad Milcíades Alcántara es el coordinador de la campaña de Danilo Medina en el municipio de Juan de Herrera, violando así una circular de la procuraduría General de la República, que prohíbe la incursión de estos en actividades partidarias. 

Igualmente el presidente nombró al licenciado Próspero Peralta, como subdirector de Desarrollo Fronterizo, con asiento en Santiago Rodríguez, entre otros nombramientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here