Grupo Telemicro inaugura primer estudio HD, con presencia del presidente Leonel Fernández - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 23 de agosto de 2011

Grupo Telemicro inaugura primer estudio HD, con presencia del presidente Leonel Fernández



Santo Domingo (R.D).- El Presidente Leonel Fernández junto al presidente del Grupo de Medios Telemicro, empresario Juan Ramón Gómez Díaz, inauguraron los modernos estudios de Televisión Digital High Definition 1080p, listos para televisión en Tercera Dimensión.

Gracias al empresario Gómez Díaz, República Dominicana se coloca tecnológicamente en un sitial único en el país, con la puesta en funcionamiento de la Televisión Digital High Definition 1080 pixeles, que significa barrido progresivo donde todos los pixeles continúan sin interrupción, que es la máxima resolución que el ojo humano puede percibir en detalles.

En su discurso de inauguración Gómez Díaz, definido como el padre de la televisión moderna en el país, destacó el esfuerzo e inversiones necesarias para ir a la par con la tecnología de punta, dejando inaugurado los nuevos estudios de Televisión Digital HD instalados en el edificio principal del Grupo Telemicro, ubicado frente al Parque Independencia en la capital dominicana.

El presidente del Grupo de Medios Telemicro agregó que continuará su esfuerzo e inversiones necesarias para estar actualizados con los últimos avances tecnológicos y preparados para lo que se perfila será el próximo paso de la televisión digital de alta definición: La tridimensional estereoscópica 3D, sin la necesidad de utilizar lentes correctivos por el televidente para apreciar los efectos de alta profundidad en las imágenes, para lo cual desde ya se cuenta con la plataforma adecuada, aseguró.

Además del Presidente Fernández que fue acompañado por la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, al acto inaugural estuvieron presentes la ex vice presidenta, Milagros Ortiz Bosch; Alfredo Pacheco, Amable Aristy Castro, entre otros dirigentes políticos, así como funcionarios del gobierno, empresarios, artistas y representantes de otros sectores de la sociedad dominicana.

Por otro lado, en la actividad se anunció el estreno de la serie de televisión "El Don" la cual inicia su transmisión próximamente. El show artístico contó con la producción de Chiqui Haddad en donde participaron los artistas Anthoy Ríos, los merengueros Fernando Villalona, Eddy Herrera y Héctor Acosta, los baladistas Jackelinne Estévez y Wason Brazobán, los raperos Nipo, Chelow Chaq, Los Pepe y Henry Santos. También los humoristas Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fausto mata (Boca de Piano).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here