Hanói Sánchez rinde memoria de primer año de la nueva gestión. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 16 de agosto de 2011

Hanói Sánchez rinde memoria de primer año de la nueva gestión.

Por: Sara Aquino.
San Juan de la Maguana.-La alcaldesa  de este municipio rindió homenaje de su primer año de gestión municipal ante en público que asistió a para tales fines.

Hanói Sánchez presentó en pantalla gigante las ejecutorias realizadas por la actual gestión desde el 16 de agosto del pasado año cuando se juramentaron hasta el mes de julio del presente año.

La ejecutiva municipal dio a conocer que el cabildo trabaja en la puesta en circulación de una sala virtual y una página  Web para ponerla a disposición del público.

A sí mismo Hanói Sánchez presentó en su memoria la reparación de 21 badenes de 42 que estaban en carpeta, además del bacheo de algunos hoyos en las calles Independencia, 16 de agosto y Trinitaria.

Otras obras que en la actualidad realiza la alcaldía es la Plaza Monseñor Reilly, ubicada en la avenida de Circunvalación Sur de esta ciudad, remodelación de cementerios, proyecto de viviendas con ayuda de Italia en Guachupita, Quija quieta y los cartones.

Además Hanói Sánchez alcaldesa municipal, expresó que en la actualidad se construye la Plaza al periodista Orlando Martínez, y se espera la llegada de un nuevo camión para la recogida de la basura.

En el acto de rendición de cuentas fue notoria la ausencia de los regidores de la bancada del Partido Revolucionario Dominicano, quienes se marcharon luego de asistir a la juramentación de la nueva directiva.

Fuente: Elvalleinformativo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here