Hipólito continuará las juramentaciones de sus comandos de campaña locales - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 25 de agosto de 2011

Hipólito continuará las juramentaciones de sus comandos de campaña locales

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, encabezará este jueves, sendos actos de juramentación de los respectivos equipos de campaña de los municipios de Boca Chica y Guerra, según anunció en la mañana de hoy el Coordinador Nacional, licenciado Cesar Cedeño. Mejía estará a las 3:00 de la tarde en Andrés, Boca Chica, en el local del PRD y a las 5:00 encabezará el acto correspondiente al municipio San Antonio de Guerra, dentro del programa de juramentaciones de sus respectivos equipos de su campaña para las elecciones del 2012. Este viernes a las 5:00 de la tarde, el candidato perredeista, estará juramentando el equipo de Santo Domingo Norte, en un acto a celebrarse en el multiuso, ubicado próximo al cuartel de los bomberos de la avenida Conrad Adenauer de Sabana Perdida.

Cedeño expresó su satisfacción por la forma como evoluciona la situación a lo interno de la organización, lo que le coloca en una muy buena posición.

Reiteró que el PRD está integrado en más de un 98 por ciento en torno a la candidatura de Hipólito Mejía, empero, manifestó que se pueden dar casos aislados de personas que no se han integrado, a los cuales les están prestando la debida atención.. Dijo que lo importante en este momento es el posicionamiento que tiene en el electorado la candidatura de Hipólito Mejía. Cedeño, informó que ya se han juramentado, casi la totalidad de los Comandos de Campañas Provinciales, faltando sólo Sánchez Ramírez y Monte Plata. Expresó su alegría ante la preocupación que externa el PLD por la situación del Partido Revolucionario Dominicano, pero les exhorto a preocuparse por lo que está sucediendo en el partido oficial.

Dijo que mientras los perredistas ofrecen de manera compacta y entusiasta, en más de un 98 por ciento, su apoyo a su candidato, en el PLD, según las encuestas de firmas creíbles, no sucede lo mismo con su candidato. Manifestó que espera que el presidente Fernández no repita la campaña de sonsacamiento de los dirigentes de su organización, pero que si el PLD va a fundamentar su campaña en esa deleznable practica, demuestra que su situación está muy mal.Sin embargo, César Cedeño, dijo que el hecho de que se pueda ir un dirigente no le preocupa porque el PRD ha diseñado su propia estrategia y la misma ha dado resultado.

En cuanto a la responsabilidad del presidente del PRD, Miguel Vargas es la de hacer que la organización gane las elecciones del próximo año y en ese sentido. El ex secretario de Deportes dijo que el candidato presidencial del PRD, está abierto para que todas las fuerzas políticas que quieran apoyarle, incluyendo las que forman parte del Bloque Progresista, que crean que el país necesita un cambio en la forma de administrarle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here