Hipólito se pregunta cómo viven los dominicanos con el alto costo de la vida - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 14 de agosto de 2011

Hipólito se pregunta cómo viven los dominicanos con el alto costo de la vida


BARAHONA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, cuestionó el sábado en esta ciudad, que él no sabe cómo las personas viven producto del alto costo de la vida a lo que se suman el desempleo y las frecuentes suspensiones del servicio energético, situación que asegura se ha incrementado en este Gobierno. “Yo no sé cómo es que los ciudadanos viven con el alto costo de la vida, con los apagones, con  el desempleo, el problema de la salud, de la educación, en sentido general de todo”, dijo Mejía al dirigirse a miles de personas que se concentraron en el comando de campaña del partido blanco, donde juramentó los diferentes comandos provinciales y municipales, que trabajarán con miras a las elecciones presidenciales del próximo año. 

 “Por eso es que yo le digo a ustedes que tiene que producirse un cambio en esta sociedad, para que las cosas mejoren  a favor del pueblo dominicano”, apuntó.
El agrónomo Mejía prometió que en su Gobierno combatirá la corrupción, que tanto daño le ha hecho al país, “a los pobres, a los más necesitados y a todo el mundo”.
 “El que metió la mano aquí, antes y después lo va a tener que pagar, no es posible continuar con este derrotero”, subrayó. 

En el acto hablaron el ex senador Noé Sterling Vásquez, el alcalde de este municipio, Noel Octavio Suberví Nin, el coordinador regional Suroeste de campaña Edgar Augusto Féliz Méndez, el diputado Fabio Vargas Matos entre otros.
Mejía estuvo acompañado por Emmanuel Esquea Guerrero, César Cedeño, Dagoberto Rodríguez Adames, Alfredo Pacheco, José Montero Arias, Julián Peña, Luis Abinader candidato vicepresidencial, Luciano  Martínez Persia.
Acudieron a la actividad, el regidor Andrés Villabrille, el licenciado José Antonio Caraballo, el doctor Víctor Emilio Santana Florián entre otros.
Mejía además realizó un recorrido por las provincias Independencia, Bahoruco y Barahona, promoviendo sus aspiraciones presidenciales. 

EN NEIBA PROMETE RESOLVER SITUACIÓN LAGO ENRIQUILLO
Durante su paso por Neyba, el ex presidente de la República, Hipólito Mejía prometió la construcción de la presa de Monte Grande y  buscar solución a la situación del lago Enriquillo, que ha inundado cientos de tareas en Independencia y Bahoruco.  
Dijo que atenderá los productores de plátanos, uva y los caficultores  de la zona de Panzo en este municipio, que a su juicio están abandonados.
Al referirse al proyecto José Francisco Peña, construido por su gobierno, aseguró que reubicará el grupo de agricultores desalojados en  el segundo gobierno del Presidente Leonel Fernández. 

 “Sello un compromiso con las mujeres, los jóvenes y agricultores, de que aumentaré el presupuesto de educación y construiré el politécnico más moderno del Sur con sus guaguas, en Neyba”, expresó Mejía.  
Mejía estuvo acompañado en su recorrido por esta provincia con  los ex dirigentes de los partidos Reformista, Dominicanos por El Cambio y la Unión; Marina Lama, Frank Herasme y Wadé Melgen, quienes pasaron a apoyar su candidatura presidencial. 

El candidato del PRD, juramentó en el multiuso construido por su pasado gobierno, en esta ciudad, los comandos de su campaña en la provincia Bahoruco, donde bromeó con sus seguidores, luego de presentarlo la directora regional de Campaña, Melania Salvador. 

El aspirante presidencial, recibió una biblia del pastor César Matos, quien bendijo el acto de juramentación en la mañana de este sábado, donde disertaron dirigentes perredeístas, incluyendo el coordinador provincial, el diputado Eugenio Méndez, Andrés Julio Ricardo y Ricardo Recio Reyes.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here