Inician investigaciones de supuesta trama contra Vincho Castillo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 8 de agosto de 2011

Inician investigaciones de supuesta trama contra Vincho Castillo

Marino Vinicio Castillo (Vincho).

SANTO DOMINGO, RD- El Ministerio Público y la Policía Nacional iniciaron las investigaciones en torno a la denuncia de un posible atentado a la vida de Marino Vinicio (Vincho) Castillo al hallar en el celular de uno de los supuestos sicarios de Figueroa Agosto una fotografía del portón de la casa de Vincho.
Desde hace más de un mes la familia Castillo fue informada sobre la presunta trama para realizar un atentado contra el jurista y asesor antidrogas del presidente, y que según uno de sus hijos incluye al Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña.
La existencia de este plan preocupa a otros funcionarios por el trabajo que realizan en contra del narcotráfico y el crimen organizado.
Castillo reveló que el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, le llamó meses atrás para advertirle que había en curso “una denuncia muy grave”, sobre un atentado en su contra.
Al hablar en su programa La Respuesta, el también presidente de la Comisión de Ética dijo que el Ministerio Público tiene una fotografía de su casa, encontrada en un celular Blackberry de uno de los sicarios al servicio del presunto narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto.
Sin embargo, Castillo dijo que no se amilanará ante esas tramas contra su vida y que no silenciarán a ninguno de los miembros de su familia con esas amenazas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here