LF llama a peledeistas asistir acto proclamación Danilo el domingo,Dice ganarán en primera vuelta - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 25 de agosto de 2011

LF llama a peledeistas asistir acto proclamación Danilo el domingo,Dice ganarán en primera vuelta

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Leonel Fernández llamó a todos los militantes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, integrarse al acto de proclamación del candidato presidencial, Danilo Medina, el próximo domingo 28, a la 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deporte, afirmando que ese será el acto de partida para ganar en la primera vuelta electoral y mantener la estabilidad y el crecimiento del país.

El mandatario, quien también es presidente del PLD, instó a los dirigentes de ese partido a utilizar prendas moradas y banderas del partido para que la gente pueda sumarse a la ratificación de Medina y reiteró que él, como presidente del partido, le brindará el apoyo necesario a Medina a los fines de lograr que éste gane las elecciones.

.El jefe del Estado aseguró que asistirá al acto de proclamación, en su condición de presidente de la organización política, y en apoyo a la candidatura de Medina.

Habló en el lugar donde la noche de este miércoles fue celebrada la reunión del comité político, que inició a las 8:15 con la llegada de Fernández. El encuentro se desarrolló en la Oficina Presidencial de la organización en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.

El primer mandatario, cuando fue cuestionado por los periodistas por los resultados de la encuesta realizada por la firma Gallup Hoy que le otorga a al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía, un 48.7% frente a un 34.5% para Danilo Medina, evadió la respuesta.

El comité polìtico del PLD está conformado por 26 miembros, pero solo asistieron 24 y los ausentes fueron José Tomás Pérez y el senador Julio César Valentín.

De su lado, Cesar Pina Toribio dijo que se trató sobre el acto de proclamación del domingo y que todo fue consensuado para ratificar al candidato de conformidad a la Ley Electoral.

Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here