Mueren en tiroteo 2do. Teniente PN y un civil - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 25 de agosto de 2011

Mueren en tiroteo 2do. Teniente PN y un civil


Santo Domingo, RD.- Dos personas murieron anoche, un segundo teniente de la Policía Nacional y uno de cuatro supuestos asaltantes, en un enfrentamiento a tiros ocurrido en Villa Mella.

Al ofrecer la información, la Policía Nacional dijo que el segundo teniente Ignacio Tejada murió de heridas de bala al enfrentar a los presuntos delincuentes, quienes, según el informe, perpetraban un asalto en el sector Vista Bella, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde también fue abatido uno de los agresores.
El oficial falleció mientras recibía atenciones en el Hospital General de la Policía, tras ser herido por proyectiles en la calle 13 del referido sector, donde intervino para evitar que varios jóvenes fueran asaltados por cuatro delincuentes que se presentaron al lugar a bordo de dos motocicletas.
En la acción, el oficial actuante logró herir en distintas partes del cuerpo a uno de los agresores, quien murió en la escena. Este presunto delincuente no pudo ser identificado por las autoridades, debido a que carecía de documentos. La Policía dijo que en poder del presunto delincuente muerto fue ocupado el revólver calibre 38, de marca y numeración ilegibles, con el cual disparó y ocasionó las heridas mortales al segundo teniente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here