Nuevo Presidente del Directorio Municipal del PRSC en San Juan pide renuncia de Carlos Morales Troncoso de la Cancillería Dominicana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 2 de agosto de 2011

Nuevo Presidente del Directorio Municipal del PRSC en San Juan pide renuncia de Carlos Morales Troncoso de la Cancillería Dominicana

Por. Antoni Fernández
SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El nuevo presidente del Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), profesor Hilario Méndez pidió a través del programa Contigo A Diario que se transmite por tv10 San Juan la renuncia del presidente del partido del gallo colorao y Canciller de la Rep. Dom. Carlos Morales Troncoso al cargo que ocupa en el gobierno.
En su intervención en el programa, el profesor Hilario Méndez aseguro que esa es la verdadera representación del partido del gallo colorao, es decir el real y verdadero Directorio Municipal en este municipio.

El profesor Hilario Méndez adujo además que ellos como Directorio Municipal fueron juramentados por la dirección nacional de organización del PRSC.
Asimismo, el doctor Luís Bautista, secretario general del directorio municipal del PRSC afirmo que no es la primera vez que en el partido de Balaguer escoge por consenso su dirección y puso como ejemplo la designación del Carlos Morales Troncoso como Presidente del PRSC.
Finalmente, el profesor Hilario Méndez hizo un llamado a los reformista para que se integren a los trabajos políticos para llevar al partido del gallo colorao al poder y a ganar en las elecciones presidenciales del año 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here