Que contrariedad: Regional de educación llama a iniciar año escolar el 17; ADP invita a asamblea. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 15 de agosto de 2011

Que contrariedad: Regional de educación llama a iniciar año escolar el 17; ADP invita a asamblea.

Por Sara Aquino.
San Juan de la Maguana, RD.-Los actores del sistema educativo en la región tienen grandes contrariedades en lo referente al inicio del año escolar para el 17 de este mes.
Por un lado la regional 02 de la cartera educativa hizo un llamado a los padres y tutores de las escuelas públicas a que envíen sus hijos  a los planteles porque supuestamente ese día se le dará comienzo a la jornada educativa correspondiente al año escolar 2011-12.

En una actividad que será montada en el Liceo del sector Villa Liberación, el profesor Francisco Adames, director regional de educación, Máximo del Rosario Meléndez, del distrito 02-05 y José Manuel de los Santos del 02-06, dejaran abierto el presente año escolar.

En el otro lado, uno de los actores principales del sistema, los profesores reiteraron su llamado a asamblea para este miércoles 17 y amenazan con tomar las calles para que se les escuchen sus reclamos de aumento salarial, reposición del seguro médico y otras reivindicaciones.

La asamblea de los maestros se llevará a cabo en el liceo Pedro Henrique Ureña de esta ciudad y a la misma está siendo convocados todos los educadores de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores en el municipio.
Fuente: Elvalleinformativo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here