Ramón de la Rosa celebra día de los Padres en grande en SJM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 1 de agosto de 2011

Ramón de la Rosa celebra día de los Padres en grande en SJM

Por. Peter Pablo Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Con la presencia de cientos de personas, fue celebrado este domingo el día de los padres, por parte del licenciado Ramón de la rosa.
            La fiestas llevada a cabo en la asociación de productores del valle, incluyo rifas de televisores y motocicletas, incluidas regalos a algunos de los asistentes.

Ramón de la Rosa destaco que hace dicha fiesta con el propósito de reconocer a los padres, ya que muchos merecen dicha fiesta en razón del sacrifico que hacen como padres ejemplares.
Dijo que hay algunos padres que deben hacer las veces de padres y madres al mismo tiempo, debido a varias razones.

De igual manera que sostuvo hay madres que juegan el doble papel cuando quedan solteras sostuvo hay padres que deben desempeñar a la inversa la misma función.
Agrego Ramón de la Rosa que espera poder contribuyendo en la parte social, desde cualquier posición que ostente en razón de que lo social también es importante en el desarrollo de los pueblos.
Estuvieron presentes en la actividad la diputada lucia Medina, los dirigentes Peledeístas, Juan Ogando, Félix Diní Capellán, el gobernador Mauro Piña, el licenciado Manuel Encarnación, los empresarios Nápoles Cassó y Fausto Figuereo, la alcaldesa Eunice Segura entre otros.
Así mismo la fiesta a los padres fue animada por el grupo musical los leones de la Bachata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here