Selman confirma LF estará en las calles respaldando a Danilo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 20 de agosto de 2011

Selman confirma LF estará en las calles respaldando a Danilo

El Presidente Leonel Fernández, también Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hará en la venidera campaña electoral, mucho más de lo realizado en las elecciones de medio tiempo para que Danilo Medina, candidato Presidencial del PLD, se convierta en Presidente de la Republica. La aseveración es de Eduardo Selman, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana al destacar la unidad del Partido en torno a la candidatura de Medina y como esta va prendiendo en el electorado. “El Presidente Leonel Fernández es un líder brillante con una visión clara como presidente de la Republica y del Partido de la Liberación Dominicana” declaró Selman confirmando la presencia activa de Leonel Fernández en la campaña electoral.

Selman acepta que después de dos gestiones consecutivas la población tiende a percibir desgastes, situación observada por el Presidente Leonel Fernández, quien entiende, hace los reajustes para relanzar el gobierno.

El tambien titular de la Secretaría de Ultramar del PLD declaró que no existe un solo los miembros y militantes de esa organización que presente diferencia con el candidato electo en el proceso comicial interno.

Anota la cantidad de votos obtenidos por Danilo Medina en las elecciones del 26 de junio que es una cantidad mayor a la obtenida por los dos precandidatos del PRD juntos, condición que le da fortaleza al candidato del Partido de la Liberación Dominicana

“Al frente de la campaña electoral no solo está Danilo (Medina), con él está toda la dirección del Partido de la Liberación Dominicana” sostuvo Selman al resaltar la unidad que prima en la organización política en torno a su candidato.

En un despacho de la Secretaría de Comunicaciones se explica que de ejemplo Selman puso la conformación de los Comités Provinciales y Municipales de campaña los que se han hecho bajo la dinámica del consenso.

“El candidato no ha señalado a nadie. Los comités de campaña se han conformado bajo la iniciativa de los compañeros de los municipios y las provincias, con lo que se demuestra la unidad monolítica que prima en el PLD”, señaló Selman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here