PROMESE/ CAL abre una Farmacia del Pueblo en Hondo Valle - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 18 de octubre de 2012

PROMESE/ CAL abre una Farmacia del Pueblo en Hondo Valle


 La directora del Programa de Medicamentos Esenciales / Central de Apoyo Logístico (PROMESE/ CAL), Elena Fernández Núñez, dejó inaugurada en el municipio de Hondo Valle de la provincia Elías Piña, una Farmacia del Pueblo sumando en total 434 inauguradas en todo el territorio nacional.

Tras destacar  la importancia de esta iniciativa, Fernández Núñez expresó,  que con la misma se busca garantizarle a la población el acceso universal y oportuno de medicamentos a bajo costo.

Mediante una nota de prensa, aseguró que con la apertura de la citada farmacia  el presidente Danilo Medina, da inicio a su programa de gobierno.

La funcionaria destacó además, que esta farmacia cumple con los más altos estándares en infraestructura. El costo de la obra asciende a un millón 806 mil 077 pesos, mientras que en medicamentos el Estado invirtió 303 mil 955 pesos, respectivamente.

La actividad inaugural contó con la asistencia del gobernador de Elías Piña, Fernando Fortuna, el director de la regional VI de Salud, Héctor Guerrero, el alcalde Donaciano de la Cruz y el subdirector de Desarrollo Fronterizo, Juan Alberto Aquino Montero, entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here