EN SAN JUAN; Condenan a 90 años de prisión a acusados de asesinar dos personas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 31 de octubre de 2014

EN SAN JUAN; Condenan a 90 años de prisión a acusados de asesinar dos personas

Por: Miguel Ángel Geraldo.  
LAS MATAS DE FARFÁN.- El Tribunal Colegiado de San Juan de la Maguana a 30 años de prisión a los responsables de matar a un comerciante y a su nieto en un hecho que consternó a los Materos, en febrero de este año, en una audiencia celebrada en el juzgado del Municipio de Las Matas de Farfán.
Los condenados por el Tribunal Colegiado son Richard Junior Pérez Lebrón , Yeuris Valenzuela y Daris Pérez, estos tres hombres fueron condenados tras matar al comerciante Nilson Montero y al niño Fabier Montero.
Tanto el abogado como los familiares calificaron de justa la condena de 30 años de reclusión, a los responsables de matar a su pariente.
La audiencia duró más de ocho horas en el Palacio de Justicia del municipio Matero, y el tribunal colegiado estuvo compuesto por los jueces Ernesto Ramírez como presidente, Arsenio Alcántara y Juan Manuel Madrigal, respectivamente.
Además de la condena de los 30 años de prisión, los imputados tendrán que pagar seis millones de pesos por concepto de indemnización cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here