Delincuencia aumenta en San Juan, atracadores matan dos comerciantes - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 25 de julio de 2015

Delincuencia aumenta en San Juan, atracadores matan dos comerciantes

SAN JUAN- EL CERCADO.- Una gran ola de robos y atracos se viene registrando en todo el litoral de la provincia San Juan en donde la delincuencia le ha ganado la batalla a las autoridades policiales.
Dos muertos y dos heridos fue el resultado de un atraco perpetrado a un camión donde iban a bordo cuatro personas quienes se dedican a la compra de productos.
El hecho de sangre se produjo en la comunidad de Gajo de Pedro del municipio del Cercado donde a manos de la delincuencia cayeron abatidos los señores Francis Ramírez y Alejandro Vicente, cuyos cuerpos fueron trasladado a la morgue del hospital universitario Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana y posteriormente remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la provincia de Azua.
Producto de los disparos, fueron ingresados en estado de gravedad al centro asistencial los señores Jairo de Óleo y José Luis Ramírez quienes se mantienen en cuidados intensivos.
En los últimos meses, la provincia San Juan se ha convertido en tierra de nadie, debido a la gran cantidad de acciones vandálicas y delincuenciales ante la falta de respuesta por parte de las autoridades policiales.
Según se supo, la policía nacional anda tras la pista de los responsables de matar a los comerciantes, quienes cargaron con más de 200 mil pesos en efectivo que le fueron sustraídos las víctimas del atraco al momento del hecho.
Por: Miguel Ángel Geraldo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here