“El presidente Danilo Medina debe destituir todos los funcionarios del sector agropecuario” dice precandidato a Diputado - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 31 de julio de 2015

“El presidente Danilo Medina debe destituir todos los funcionarios del sector agropecuario” dice precandidato a Diputado

Por: Jimmy Duval.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lic. Frank Ramírez, dijo que su partido ha estado en la conformación de los comando de campaña en la toda la provincia.
Ramírez, expresó que la ola de violencia que afecta a la República Dominicana obedece a la falta de oportunidades y que el desempleo es uno de los principales factores que afecta la sociedad.
Llamó a la población a racionalizar el agua en estas tiempos, ya que, la naturaleza es adversa a la humanidad y por su depredación.
En cuanto al sector agropecuario, expresó que el presidente Danilo Medina, ha hecho 82 promesas en su Provincia y que ninguna las ha cumplido, y que todos los funcionarios de ese sector deben ser destituidos por no resolver los problemas del campo.
“No es posible que se le deba tanto dinero a los dueños de maquinarias pesadas, por concepto de trabajos realizados de varias cosechas, y que el gobierno no le paga, poniendo en riesgo sus tractores.” expresó.
Finalmente Frank Ramírez dijo que la juventud ha sido burlada con la feria de empleos de un Call Center, en donde pusieron una gran cantidad de jóvenes de relajo que se trasladaban de diversas comunidades de la provincia con la esperanza de ser evaluados y tener la posibilidad de un empleo y han sido engañados.
Ramírez, manifestó que aspira a una curul a través del congreso para que la juventud tenga las oportunidades y no abandonen su ciudad y sigan estudiando en su misma comunidad y no tengan que poner su vida en peligro fuera su tierra natal ante la inseguridad que vive el país.
Ramírez fue el entrevistado en el programa Primera Plana en Radio que se transmite por radio San Juan bajo la producción de Jimmy Duval, Luis Ney suero, Magalis Montero y Vladimir Peña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here