Arranco el XIII torneo Superior de Baloncesto de San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 14 de agosto de 2015

Arranco el XIII torneo Superior de Baloncesto de San Juan

Por: Antoni Fernánde   

San Juan de la Maguana.- A pesar de las precariedades económicas y esperanzados en que el gobierno, las instituciones, funcionarios y políticos sanjuaneros brindarán su apoyo a los clubes arranco el XIII Torneo Superior de Baloncesto de San Juan con partido entre la La Fe y Los Sonicos y a segunda hora los campeones Aborigen contra los Trinitarios.

El comité organizador aún con una petición de los 4 clubes de posponer el torneo para el próximo fin de semana por la falta de uniformes a 3 de los participantes según comunicación enviada al comité organizador, luego de ponerse de acuerdo con los mismo decidió poner en marcha el mismo esperanzado en las autoridades gubernamentales, políticas, funcionarios y instituciones privadas de que brindasen apoyo al torneo de Baloncesto que es un modo para que la familia se divierta y comparta.

Uno de los clubes Los Suns Multif que el uniforme fue donado por el diputado Henry Meran el mismo no pudo estar listo para este fin de semana por el diseño que lleva.

El comité organizador invita a toda la fanaticada del Baloncesto a darse cita al bajo techo Ramón Americo Pacians de San Juan de la Maguana a apoyar a su equipo favorito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here