Camión volteo mata mujer dando reversa en Pasa Tiempo de San Juan. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 9 de agosto de 2015

Camión volteo mata mujer dando reversa en Pasa Tiempo de San Juan.

Las Maguanas, San Juan. Momentos de horror se vivió en la tarde del pasado sábado en la comunidad de Pasa Tiempo, situada al norte de la provincia de San Juan, en momentos que una mujer acompañada de un joven menor de edad que conducía una motocicleta perdió la vida tras un camión volteo pasarle por encima.

La mujer que respondía al nombre de Jenny de Los Santos de 30 años de edad, residente en Maguana Arriba, no le dio el chance de poder tirarse del motor en el tiempo que el chofer de un camión volteo daba reversa y sin percatarse de si había n personas atrás atropello a la mencionada mujer.

Conforme cuentan curiosos en el lugar de los hechos, el joven que acompañaba a la mujer fallecida se estaciono a unos metros en la orilla de la carretera del citado lugar, la misma que conduce hacia la presa de Sabaneta, para acomodar unas fundas producto de una compra que hicieran en la ciudad de Santo Domingo y cuando el menor que estaba al mando del motor vio que el camión ya estaba encima de ellos se tiro hacia los matorrales sin darle tiempo a la mujer de hacer lo mismo resultando aplastada por el vehiculo pesado, muriendo al instante.
El nombre del chofer del camión que pertenece a la empresa Aguilera Quezada que tiene a cargo obras de asfaltado en varias comunidades de esa parte norte no pudo ser suministrado a este redactor ya que el mismo abandono el lugar para evitar agresiones de familiares de la victima, pero se dice que antes de subirse al vehiculo de carga éste salía de un colmado de comprar una cerveza y dio reversa para cambiarle el frente al volteo e irse por otra ruta, causando la desgracia.
La mujer en cuestión fue sepultada en las primeras horas del domingo, debido al mal estado que quedo su cuerpo. El pesar se ha apoderado de los habitantes de Maguana Arriba, donde lamentan este suceso que los ha dejado consternado.
Por Héctor Solís

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here