Dominicanos se decepcionan porque Danny ya no es huracán - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 23 de agosto de 2015

Dominicanos se decepcionan porque Danny ya no es huracán

Lluvias. Irónicamente muchos dominicanos se mostraron desilusionados porque Danny degeneró en tormenta tropical. En otros tiempos estarían preocupados por la amenaza que representa la tormenta Danny para el país, sin embargo debido a la crisis de agua debido a la sequía que afecta al país, muchos entienden que el paso del fenómeno por el territorio podría favorecer.
Clara Méndez, residente en el Barrio Puerto Rico, Santo Domingo Este, manifestó que, entre cosas, los dominicanos “debemos enfocarnos en hacer un círculo de oración para que Danny traiga la lluvia que necesitamos”.
Sin embargo otros, como el comerciante David Buasier, consideran que la llegada de la tormenta Danny podría ser un arma de doble filo, por lo que entiende que la población no debe descuidarse.
En las redes sociales, Danny se convirtió en tendencia donde la creatividad del dominicano se puso de manifiesto ante la posibilidad de que tocara el territorio disminuido a depresión tropical.
Charlatan, bultero y fantasmoso, son algunos de los epítetos usados por los usuarios de las redes sociales, quienes expresaron su deseo de que Danny toque suelo dominicano dejando lluvias que permitan llenar los embalses.
Melissa Guzmán dijo a traves del Twitter: Danny, como todo macharrán, haciendo aguaje y prometiendo cuantiosas pulgadas pa' terminar haciendo una pobre actuación. Otras frases publicadas en ese sentido son "Te aviso si voy", "Sorry me quedé dormido", "Se me olvido que tenía planes en otro lado, sorry", "No me prende el carro.". 
El subdirector del Coe Jose Luis Germán, publicó en su cuenta de Twitter : elDanny se está volviendo buchipluma....ya va degenerándose.. Cuando se acerque más estará como onda tropical activa...aun no cruza el arco.
 El comunicador Félix Victorino publicó que el bultero de Danny se convierte en tormenta tropical; sus aguas no harán ni cosquillas.

Por: Genrris Agramonte 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here