EN SAN JUAN; Gilberto Mateo gana abrumadoramente las elecciones del SNTP - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 8 de agosto de 2015

EN SAN JUAN; Gilberto Mateo gana abrumadoramente las elecciones del SNTP

Por: Peter Pablo Mateo
San Juan de la Maguana.- Con una amplia ventaja ante sus dos contendores en las elecciones desarrolladas este viernes en la Filial San Juan del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, el Lic. Gilberto Mateo gano cómodamente.
El veterano periodista aventajo a sus oponentes Alfredo del Valle que solo obtuvo 21 votos y Anthony Fernández que solo alcanzó tres votos, luego del conteo de los mismos por parte de la comisión electoral encabezada por Sergio Montilla y Rosy Terrero.
En tanto que Gilberto Mateo se alzó con la victoria obteniendo la cantidad de 35 votos, lo significo una amplia ventaja para ser el Secretario General del SNTP en la Filial de San Juan en los Próximos dos años.
Las elecciones de este gremio de la comunicación se desarrollaron sin ningún inconveniente y solo algunos alegatos de parte del vocal de la plancha número dos, Manolo Cabral que buscaba impedir que el Dr. Pedro Ibert votara en los comicios, lo que luego fue superado por decisión de la mayoría de los vocales y la comisión electoral.
De su lado, el joven profesional de la comunicación agradeció el gesto de los miembros del gremio por haber confiado en su propuesta y les exhorto a trabajar unidos para que el gremio continúe avanzando y se puedan lograr metas y propósitos.
Adujo que a partir de este momento el SNTP se abre para debatir los grandes temas de la sociedad y de manera muy especial de San Juan y la Región Sur del País.
Finalmente llamo a la unidad de todos y que caminemos juntos hacia el desarrollo que los comunicadores necesitamos en los actuales momentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here