Huelga en Las Guanábanas de Azua deja una mujer herida - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 17 de agosto de 2015

Huelga en Las Guanábanas de Azua deja una mujer herida

Por: Gilberto Mateo

AZUA.- Una acalorada manifestación de los residentes en la comunidad Las Guanábanas de la Provincia de Azua, dejó como resultado varias personas heridas por la policía entre ellas una mujer que se encontraba en el lugar.
La mujer que resultó con heridas de municiones en su pierna derecha y un brazo, responde al nombre de Anaya D´ Óleo, quien se encuentra hospitalizada en proceso de recuperación por las heridas recibidas de parte de los agentes policiales que llegaron a la protesta.
La huelga iniciada la madrugada de este lunes, mantiene incomunicada la carretera San Juan-Azua y un largo taponamiento se puede apreciar en toda la vía por dicha huelga.
Los habitantes en Las Guanábanas y otras comunidades cercanas, están demandando agua potable, arreglo de calles y otras demandas que según estos, el gobierno ha prometido en varias ocasiones pero nunca las cumple.
Afirmaron que de no tener soluciones en un tiempo prudente, la huelga será más contundente hasta lograr que se ejecuten los proyectos demandados en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here