Policía mata a "Batatica", prófugo por asalto al Banco Popular - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 30 de agosto de 2015

Policía mata a "Batatica", prófugo por asalto al Banco Popular

Ezequiel Guzmán Brito, alías Batatica.
Ezequiel Guzmán Brito, alías Batatica, de 22 años, fue ultimado este domingo por efectivos de la Policía durante un alegado intercambio de disparos. La muerte del joven, involucrado en un asalto a una sucursal del Banco Popular, se produjo hace unos momentos en el sector Los Praditos, del Distrito Nacional.

La información la ofreció el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter.
"Ahora: Los Praditos,D.N.,Cae abatido al enfrentar miembros policiales,BATATICA,asesino de guardián de entidad bancaria durante asalto", posteó.
Báez Aybar dijo que a "Batatica" se le incautó "la pistola con la que enfrentó a los miembros policiales que le daban persecución". Sin embargo, no ofreció mayores detalles de cómo ocurrió el hecho. Según el tuit del vocero de la uniformada, el hoy occiso fue quien ultimó al guardia de la entidad bancaria cuando fue asaltada el 30 de julio de este año.
Reporteros de elCaribe que acudieron al lugar del hecho fueron informados de que el cuerpo del occiso fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia. Pero rehuzaron entrr en detalles de alegado enfrentamiento. El cuerpo fue llevado al lugar alrededor de las 3:30 de la tarde.
De acuerdo a la uniformada, antes de cometer el asalto al banco junto a otras personas, Ezequiel Guzmán Brito tenía cuatro fichas policiales, cometidas entre el 2011 y este año por varios delitos, entre ellos asaltos y homicidios.
Durante el asalto a la sucursal del Banco Popular fue ultimado el seguridad al vigilante Sabino Méndez Martínez, de 34 años de edad  y procedieron a llevarse 1.8 millones de pesos y  2,276 dólares en efectivo.
Los involucrados en el asaltos son Pedro Pablo Puello. Alias AA,  de 35 años,  y Jeison Báez García, de 34 años. También Delbison Burgos Santana, alías Cachet, de 20 años y la mujer Ingrid Monroe.
A También Delbison Burgos Santana, alías Cachet, se le dictó a principio de mes un año de prisión preventiva.

Por: Sandra Guzmán 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here