Política y oportunismo. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 18 de agosto de 2015

Política y oportunismo.

Por: Miguel Ángel Geraldo
Para alcanzar una posición dentro de un  partido  político  los individuos que convergen en el  mismo  deben contar  con una amplia trayectoria partidaria y social que le permita una vez que aspiren a una posición   proyectarse.
De  no contar    con estas cualidades y trabajo  entonces quien aspira a una posición sin tener    estas atribuciones  se estaría  convirtiendo en un  oportunista de la  política.
Bajo ningún concepto  nos  oponemos a que los  políticos  tradicionales sean sustituidos  por  una nueva  generación de políticos   nuevos  y jóvenes  que  han decidido aspirar a posiciones electivas tanto en el plano  municipal  como congresual .
 Tras entender  que  muchos de los que aspiran a ocupar  una posición partidaria con miras a representarnos ante la sociedad  de estos  a aquellos que  nunca  han hecho  lo mas  mínimo  `por  su comunidad y que aspiran a un puesto  en cualquiera de las posiciones se le considera  asaltantes de la  política y  oportunista .
También debemos alertar a la sociedad que aun tiene cierto  grado de sensatez a que piense antes de actuar  y que no se deje confundir  por aquellos que se esconden detrás de la sombra de narcotraficantes y personas con fortunas de origen dudoso  las cuales no pueden justificar  o que han sido obtenida a través del descrédito y la corrupción de posiciones que han ocupado   para venir a ultrajar a los infelices  electores que muchos solo ven a ese tipo de personas en campaña política.
 La dignidad es un privilegio el cual  muy  pocos de los que aspiran a una posición a lo  interno del Partido de la  Liberación  Dominicana pueden lucir debido a que por la   poca trayectoria de muchos de los aspirantes  como  no tienen que exhibir por si mismo han tenido que acudir a   la sombra de elementos del oscurantismo  y el dinero podrido.
 Son políticos  oportunistas aquellos que  no han quemado banco en la espera de una posición  y que no han hecho nada para que su partido alcance ninguna de las  victorias que a obtenido desde el 1996 con la interrupción funestas del 2000-2004.
 No queremos que se entienda que consideramos que todos están podridos  por que no es así existen  gentes de mucha trayectoria política y social que merecen una oportunidad dentro del Partido de la  Liberación  Dominicana para que nos representen en las juntas distritales, ayuntamientos y congreso.
Ser regidor no es un simple capricho, para ser alcalde o alcaldesa dependerá de su trayectoria, ser diputado o senador  no debe verse  como un antojo o la acción de celebrarle los chistes a un adinerado
 Vamos a permitir que sea el trabajo  y el esfuerzo de los aspirantes quienes les promuevan y  no permitamos que el dinero sucio del narcotráfico, la corrupción  y el crimen organizado toquen las puertas del Partido de la Liberación  Dominicana para que los  oportunistas de la  política  no entren al PLD y se hagan  dueño de la casa que con tanto sacrificio  todos  hemos construido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here