Sumidos en el Olvido - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 19 de agosto de 2015

Sumidos en el Olvido

Por: Gilberto Mateo

El Partido de la Liberación Dominicana, organización Política fundada por el Profesor Juan Bosch, hombre de luces, una persona que cualquier país del mundo hubiese querido que naciera en su territorio para cargar con ese orgullo pero que de una u otra forma llena de orgullo a toda América Latina y gran parte del mundo.

Pero en esta ocasión el tema no es hablar de Bosch, aunque siempre es un privilegio hablar de este gran hombre.

El enfoque que en esta ocasión queremos hacer es relacionado al abandono que reciben los locales del Partido de la Liberación Dominicana, esos mismos locales que en el pasado eran escenarios de reuniones que daban como resultado los triunfos que el PLD ha obtenido en los últimos encuentros electorales que se han dado en el país.

Esas viejas casas en su mayoría con mucho desperfecto y hasta malezas, ya no son el lugar que usan los altos funcionarios del gobierno, se van hasta los más famosos restaurantes para ahí tener caros vinos y compartir como todos tutumpotes que son fruto de este cambio de vida.

Verdaderamente esos lugares ya no califican para ellos, yo que he recorrido muchos de esos locales y me refiero de manera muy especial a los que se encuentran en la Región Sur del país, eso da pena, llora ante la presencia de Dios.

Es verdad que los peledeista tienen muchos años en el poder y que el PODER muchas veces emborracha, pero no quisiera pensar que eso es lo que a ellos le está sucediendo, que están ya borrachos de poder y se les ha olvidado que los locales de su organización política necesitan de su atención y cuidado.

Este abandono que tienen los locales morados no es reciente, este es un abandono que viene desde hace mucho tiempo porque los peledeista de la gente de Leonel también se olvidaron de los mismos y ni miraban para esos lugares.

Algo muy importante que sucede en el PLD es lo siguiente, muchas de las ayudas para los compañeritos llegan atraves de los famosos intermedios, lamentablemente esas ayudas se quedan en un 95% en las casas de los presidente de los mismos, claro está, como no se reúnen con los infelices de abajo, o sea, con los hijos de MACHEPA, eso ni siquiera lo ven ni saben que ocurre. 

Por este tipo de cosas que ocurre en el PLD el Profesor BOSCH donde quiera que este se está lamentando y remordiendo porque cosas como esas no eran la que el siempre soñaba cuando abandono el PRD por los gánsteres que habían allí.

Estamos claro de lo ñoño que son los Peledeistas, pero me da IGUAL
Gracias por leerme!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here