5-0 Nelson Cruz y Félix Hernández fueron los verdugos de los Vigilantes - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 10 de septiembre de 2015

5-0 Nelson Cruz y Félix Hernández fueron los verdugos de los Vigilantes

Nelson Cruz
Nelson Cruz
ESTADOS UNIDOS.- El toletero dominicano Nelson Cruz volvió a mostrar el poder de su bate al pegar su jonrón número 40 por segunda temporada consecutiva y ayudó al abridor venezolano Félix Hernández a llevarse el triunfo en la blanqueada de 5-0 que le los Marineros de Seattle le propinaron a los Vigilantes de Texas.
Cruz, que volvió a la alineación titular, tuvo de 4-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas, mientras que sus compatriotas Ketel marte se fue de 3-1, anotación e producida y Robinson Canó ligó imparable en cuatro turnos al bate y piso una vez la registradora.
Los venezolanos Jesús Montero también pegó imparable en tres turnos al bate y Jesús Sucre se fue de 2-1 con anotación.
Hernández (17-8) estuvo dominante desde el montículo al trabajar ocho episodios en los que sólo cedió tres imparables sin anotación y dejó a los Vigilantes con otra derrota frustrante que los aleja del primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.
Cruz, que se perdió los seis encuentros anteriores por un tirón en el cuádriceps derecho, igualó la mejor marca de jonrones como profesional que estableció el año pasado con los Orioles de Baltimore.
Los Vigilantes fueron blanqueados por segunda jornada consecutiva y la ventaja que tienen en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana bajó a un juego sobre los Mellizos de Minnesota que tuvieron jornada de descanso.
El “Rey Félix” sacó a ocho rivales y regaló cuatro bases por bolas, que no le impidieron lograr el triunfo y empatar con Dallas Keuchel, de los Astros de Houston, como los dos abridores de la Liga Americana que poseen 17 triunfos cada uno.
El abridor Derek Holland (3-2) cargó con la derrota después de trabajar siete entradas en las que le hicieron cinco carreras y perdio que le conectasen nueve imparables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here