Cientos de personas apoyan a Máximo Melendez en mano a mano en Los Bancos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 15 de septiembre de 2015

Cientos de personas apoyan a Máximo Melendez en mano a mano en Los Bancos

SAN JUAN.- El actual Director de la Junta Distrital de Guanito Los Bancos y aspirante a la misma posición, recibió el apoyo de cientos de Personas en un mano a mano realizado el pasado fin de semana en esa comunidad.

Meléndez, Recorrió varios sectores de los bancos, donde concitó el apoyo de cientos de comunitarios que se agregaban al mano a mano en cada una de las calles donde pasaba Meléndez acompañado de su equipo.

Entre los sectores recorridos se encuentra, las piedras (los bancos abajo), sector la clínica o puente viejo, la cuchilla, las tres cruces, el proyecto y  Galindo; En cada uno de estos sectores se sintió la algarabía de los residentes en vista de la forma democrática y abierta con que el Lic. Máximo Meléndez se ha manejado en la Junta Distrital de Guanito _ Los Bancos, razón por la cual los habitantes de allí mostraron su deseo de que este permanezca al frente de dicho Distrito.

Además de los miembros del PLD, todos los presidentes de comités de base de dicha Organización se integraron al mano a mano que se convirtió en una marcha, debido a la gran multitud de personas que se sumaban con el pasar de la misma por las diferentes calles de los Bancos.

El Lic. Máximo Meléndez, afirmó que nunca pensó que  un simple mano a  mano se iba a convertir en un gigantesco evento que obligó a convertirlo en mitin por el pedido de la multitud peledeista que participaba en el evento y que le gritaban, ¨ sigue y sigue, y sigue y sigue porque resuelve.¨

Máximo Meléndez agradeció el masivo respaldo que le brindaron los habitantes en los Bancos, al tiempo de comprometerse a seguir trabajando día a día para que esas comunidades continúen desarrollándose como ha sido el sueño anhelado siempre.

Por: Gilberto Mateo 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here