EN SAN JUAN: Viviendas resultan anegadas y servicio eléctrico fallo por fuerte lluvia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 21 de septiembre de 2015

EN SAN JUAN: Viviendas resultan anegadas y servicio eléctrico fallo por fuerte lluvia

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una fuerte lluvia registrada este pasado domingo por la tarde dejo inundaciones en viviendas y vialidades en diversos puntos de este municipio, así como caída de algunos árboles y suspensión por horas del servicio eléctrico en gran parte de la ciudad.


Brigadas de emergencias de Edesur apuraban su labor para restablecer el circuito eléctrico en el tramo de la circunvalación norte, entre La entrada de Jinova hasta la zona del estadio Hermanos Suarez, también en la circunvalación sur.







La lluvia que duro aproximadamente unos 48 minutos, inundo viviendas en Cristo Rey, Los Cartones, Villa Liberación sector Najayo, en El Córbano y con efecto en Villa Flores y Los Mojao (zona de los Transformadores), aparentando que por allí pasaba un rio.

Conforme pudimos investigar pasada la tarde no se reportó heridos por deslizamiento y familias de escasos recurso económicos fueron las que más afectadas resultaron, ya que estas con herramientas en manos como palas, picos, recipientes y otros improvisaron pequeños diques para evitar que el agua brava entrase a sus hogares.
Por: Héctor Solís

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here