La carta que dejó el profesor de quimica de la Uasd que se suicidó - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 3 de septiembre de 2015

La carta que dejó el profesor de quimica de la Uasd que se suicidó

Santo Domingo.- Miguel Caldentey de tan solo 32 años de edad, era el profesor designado para la materia química en la Universidad Autonoma de Santo Domingo, este joven decidió quitarse la vida en horas la noche del día lunes, en ese momento dejó una carta de las razones por las cuales se quitó la vida.
La principal razón por la cual este joven alega después de escribir cuatro hojas despidiéndose es que no estaba conforme con su vida a nivel emocional, económica o en ningún aspecto realmente, de hecho comenta que estaba obstinado del rumbo que llevaba su vida y que sentía que no se la merecía.

Agrega que estaba arrepentido de haberse casado con su esposa actual de la cual tuvo tres hijos, más que nada porque cuando por fin las cosas iban  mejorando un poco apareció una joven de la nada diciendo que estaba embarazada de él.
Hizo incluso en la misma carta la repartición del seguro funerario, de vida y el escolar, dándole un porcentaje a cada uno de sus allegados pidiendo previamente que únicamente lo lloraran durante una semana que ya después esperaba que al mes ni siquiera se acordaran de él.
Él comenta en la carta que  “ya estaba aburrido de esta maldita y azarosa vida y que cada cosa que pasaba y me fastidiaba más y más hasta que se derramó el vaso”.
Finalizando con estas declaraciones “Perdonenme todos (digo igual si no lo hacen porque a estas alturas debo estar ufff! Lejos de este Universo). Pero si disculpen que haya hecho esto pero ya no podía superar todo esto auqnue no parezca nada, pero para mí ya era el límite. Trate de soportar y enfrentar pero algunas cosas ufff no señores no pude”.
A continuación les dejamos la carta del profesor de la Uasd Miguel Caldentey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here