Rehabilitación Filial San Juan publica su primera Revista Informativa “Rehabilitando con Amor, de la mano contigo” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 11 de septiembre de 2015

Rehabilitación Filial San Juan publica su primera Revista Informativa “Rehabilitando con Amor, de la mano contigo”

La revista explica los servicios que ofrece la Filial ADR San Juan y hace un recorrido por la historia y los avances obtenidos en estas 4 décadas.


Por: La Redacción 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial San Juan de la Maguana, puso a circular su primera revista informativa, que lleva por nombre “Rehabilitando con Amor, de la mano contigo”.

La iniciativa surge como parte de las actividades del 40 Aniversario que está celebrando la Filial en este año y fue elaborada con el objetivo de llevar información a la población sanjuanera y de la Región Sur acerca de los servicios que ofrecen en el centro.

Su publicación fue posible gracias a los patrocinios que recibió la Filial de empresarios, instituciones, comerciantes y figuras públicas de la provincia, los cuales cuentan con espacios publicitarios en los ejemplares editados.

En la revista se encuentran temas de interés sobre Fisiatría, Psicología, Fisioterapia, Ortesis y Prótesis, Terapia Ocupacional, Terapia del Lenguaje, Estimulación Temprana, Traumatología y Ortopedia; todos estos artículos fueron escritos por profesionales de las diferentes áreas que laboran en la Filial.

Asimismo, la publicación contiene la historia, la trayectoria de servicios y las actividades de celebración del 40 aniversario de la Filial, que se llevaron a cabo en el mes de marzo.

También incluye información acerca de las funciones del departamento de Trabajo Social con que cuenta el centro, el cual sirve de canal de ayuda, orientación y acompañamiento para los usuarios que requieren de sus servicios.

La Filial ADR San Juan cuenta con 4 décadas de servicio ininterrumpido, tiempo en el que ha podido brindar cerca de 222 mil 300 servicios en las diferentes modalidades de tratamientos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here