Santiago.- Dos miembros de la Policía Preventiva y un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) frustraron un atraco, en el que fueron heridos dos asaltantes, a quienes se les ocupó un arma de fuego, hecho ocurrido en el centro de esta ciudad. Los prevenidos son Antonio Enrique Cruz y Oscar Rafael Martínez Acevedo, de 34 y 25 años, respectivamente, residentes, el primero, en el sector Hermita de Gurabo, y el segundo en el sector Villa Verde. El hecho ocurrió cuando ambos intentaban despojar de sus pertenencias a Miguel Ángel Hilario Cabrera, cuando este caminaba por la avenida Las Carreras, próximo a la calle Cuba, por lo que la rápida intervención de los agentes policiales evitó que se produjera el asalto. Los asaltantes se desplazaban a bordo de una motocicleta CG 200, negra y al momento de su detención se le ocupó a Martínez Acevedo la pistola Browning calibre 9 milímetros, numeración ilegible, la cual utilizaba junto a su compañero para cometer sus fechorías. Los detenidos se encuentran bajo custodia policial en un centro médico de esta ciudad y en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Santiago.- Dos miembros de la Policía Preventiva y un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) frustraron un atraco, en el que fueron heridos dos asaltantes, a quienes se les ocupó un arma de fuego, hecho ocurrido en el centro de esta ciudad. Los prevenidos son Antonio Enrique Cruz y Oscar Rafael Martínez Acevedo, de 34 y 25 años, respectivamente, residentes, el primero, en el sector Hermita de Gurabo, y el segundo en el sector Villa Verde. El hecho ocurrió cuando ambos intentaban despojar de sus pertenencias a Miguel Ángel Hilario Cabrera, cuando este caminaba por la avenida Las Carreras, próximo a la calle Cuba, por lo que la rápida intervención de los agentes policiales evitó que se produjera el asalto. Los asaltantes se desplazaban a bordo de una motocicleta CG 200, negra y al momento de su detención se le ocupó a Martínez Acevedo la pistola Browning calibre 9 milímetros, numeración ilegible, la cual utilizaba junto a su compañero para cometer sus fechorías. Los detenidos se encuentran bajo custodia policial en un centro médico de esta ciudad y en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia.

Comando Cibao Central.
Santiago.- Dos miembros de la Policía Preventiva  y un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte  (Amet) frustraron un atraco, en el que fueron heridos  dos asaltantes, a quienes se les ocupó un arma de fuego, hecho ocurrido en el centro de esta ciudad.

Los prevenidos son Antonio Enrique Cruz y Oscar Rafael Martínez Acevedo, de 34 y 25 años, respectivamente,  residentes, el primero, en el sector Hermita de Gurabo, y el segundo en el sector Villa Verde.
El hecho ocurrió cuando ambos intentaban despojar de sus pertenencias  a  Miguel Ángel Hilario Cabrera, cuando este caminaba por la avenida Las Carreras, próximo a la calle Cuba, por lo que  la rápida intervención de los agentes policiales evitó que se produjera el asalto.
Los asaltantes se desplazaban a bordo de una motocicleta CG 200, negra y al momento de su detención se le ocupó a Martínez Acevedo la pistola Browning calibre 9 milímetros, numeración ilegible, la cual utilizaba junto a su compañero para cometer sus fechorías.
Los detenidos se encuentran bajo custodia policial en un centro médico de esta ciudad y en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here