Autoridades en San Juan inician jornada contra el dengue - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 30 de octubre de 2015

Autoridades en San Juan inician jornada contra el dengue

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Autoridades en la provincia San Juan dieron inicio a la jornada nacional contra el dengue, en donde participan empleados y funcionarios de las instituciones del Estado.

La jornada se inició con un sencillo acto en la parte frontal de la Gobernación Provincial de San Juan, encabezado por el ingeniero Ricardo Alcántara Suero, en replantación del gobernador provincial, licenciado William de Oleo Jiménez,  quien según se informó no pudo estar presente por problemas de salud.


Presente en la actividad la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez junto a empleados de la Corporación Edilicia, el Director Regional de Salud, Doctor Héctor Guerrero, el Doctor Iván Piña, Director Provincial del Ministerio de Salud, El general Milton Frías Gómez, Comandante de la 3era. Brigada del Ejército de Republica Dominicana conjuntamente con miembros de la institución.


También estaba presente, la Directora Regional de Educación, licenciada Josefa Medina, así como los Directores Distritales, empleados del Banco Agrícola, del Ministerio de Agricultura, del Ministerio de la Mujer, del Ministerio de Trabajo, de la Policía Nacional, de la Dirección General de Impuestos Internos en San Juan de la Maguana,  además la Defensa Civil, Los Comedores Económicos, Conani, Me4dio Ambiente, entre otras instituciones de la provincia San Juan.


Se recuerda que el Dengue es una enfermedad producida por un virus que transmite el mosquito, por eso se recomienda sacar del patio de su casa gomas viejas, vasos plásticos o metal, botellas, latas vacías, envase de cartón, así como otros recipientes.


La ciudad de San Juan de la Maguana fue dividida en dos partes para el éxito de la jornada, tomando como referencia a la calle Avenida Independencia, este primer día (viernes) las brigadas trabajaran en la parte Sur, en tanto que el Sábado dichas brigadas se trasladarán a la parte norte de la ciudad, según se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here