Casilla, Alberto, Castro y González anuncian debut - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 22 de octubre de 2015

Casilla, Alberto, Castro y González anuncian debut

Erick González debutará el primero de noviembre con los Leones del Escogido.
Alexis Casilla y Hanser Alberto forman parte de un grupo de jugadores que debutarán, a partir de mañana, en el torneo de béisbol invernal.Casilla y Alberto estarán en roster para el encuentro en que los Gigantes reciban mañana la visita de las Estrellas Orientales en el Julián Javier. Asimismo, se espera que para mediados de noviembre, Maikel Franco debute también con los Gigantes.

Castro con AC

Las integraciones también tocan puertas en Santiago. El veterano lanzador Ángel Castro anunció su integración a las Águilas Cibaeñas la próxima semana. Se espera que esté en roster de 40 jugadores para la semana del 26 del presente mes al primero de noviembre. Un boletín de prensa del conjunto también anunció para los próximos días la llegada de Jonathan Villar, el receptor Wilín Rosario, así como del capitán Héctor Luna, quien la campaña pasada no vio acción con ese club. 
De su lado, Los Leones del Escogido recibirán, el primero de noviembre, la integración de Erick González y Enny Romero. Los Leones visitarán, ese día a los Toros del Este. 

En tanto, Cristian Adames se suma a la lista de jugadores que harán presencia en el torneo invernal con los Toros el primero de noviembre. Asimismo, José Ramírez lo hará a final de noviembre. El pitcher Héctor Neris debutará la próxima semana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here