Dejan en libertad a raso que publicó video deplorando sueldos de la PN - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 10 de octubre de 2015

Dejan en libertad a raso que publicó video deplorando sueldos de la PN

El raso Daurin Muñoz (t-shirt) tras ser entregado por el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a sus parientes.
El raso Daurin Muñoz (t-shirt) tras ser entregado por el
Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a sus parientes 
Fue dejado en libertad y entregado la tarde de este sábado a sus familiares el raso de la Policía Nacional, quien subió un video a las redes sociales en el que deplora los bajos salarios que devengan y las precariedades por las que pasan agentes de la institución.
El raso Daurin Muñoz fue entregado por el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a su hermana, la primer teniente del Ejército dominicano, Dania Yohanna Muñoz Martínez.
Muñoz estuvo detenido en referido lugar, y a su pariente le entregaron una certificación que explica que este fue dejado en libertad en perfecto estado de salud y que no recibió ningún maltrato psicológico.
El certificado de entrega fue firmado por el oficial supervisor del Palacio de Justicia, primer teniente de la Policía Hamlet Jáquez Jiménez.
A su salida, Daurin Muñoz vestía ropa de civil con un t-shirt de rayas a colores.
Hace una horas, el agente había publicado en su cuenta de Facebook “Todavía preso y no se me ha dicho nada de nada”. El mensaje estaba acompañado de una silueta de la postura que tenía en el video y las frases “Free Daurin Muñoz” #ElPoliciaNoTieneDerecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here