Diputada Lucia Medina entrega camas al Hospital Doctor Alejandro Cabral; Dr. Ortiz agradece gesto. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 9 de octubre de 2015

Diputada Lucia Medina entrega camas al Hospital Doctor Alejandro Cabral; Dr. Ortiz agradece gesto.

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Diputada Lucia –Yomaira- Medina hizo entrega al Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral de 27 camas Eléctricas de Posición, que serán usadas en los servicios de internamientos del referido centro de salud.

En ese sentido, la Dirección del Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral en la persona del Doctor Héctor Ortiz Sánchez agradeció a la Vice Presidenta de la cámara de Diputados y representante de la provincia San Juan, licenciada Lucia –Yomaira- Medina dicha entrega.


Ortiz Sánchez indicó que este gesto de la Diputada no es nuevo, ya que siempre ha estado pendiente y presente en las necesidades de este centro hospitalario de la región.

Mientras que la Diputada Lucia Medina expresó que está comprometida con el desarrollo en todo el sentido de la palabra con la provincia San Juan.

Dijo que en los actuales momentos hay que prestarle mayor atención al sector salud, porque de ahí depende la funcionalidad de los seres humanos.


Pidió a todos los sectores para que imiten el trabajo y el ejemplo del Presidente de la Republica licenciado Danilo Medina que está enfrascado en que el país reciba servicios de calidad y calidez en salud, educación y una buena alimentación para tener mejores ciudadanos.


En el acto de entrega de las 27 camas al Hospital Doctor Alejandro Cabral estaban presentes además, el gobernador de la provincia licenciado William de Oleo Jiménez, el Cónsul General en Haití, licenciado Ramón de la Rosa, el Director Regional de Salud, Doctor  Héctor Guerrero, el Director Provincial del Ministerio de Salud, doctor Iván Piña, el Director Regional del SENASA, licenciado Manuel Encarnación, médicos, enfermeras, empleados del centro de salud, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here