El sistema operativo Android es el más popular del mundo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 15 de octubre de 2015

El sistema operativo Android es el más popular del mundo

Según datos de la firma de investigación digital, GlobalWebIndex, el sistema operativo para smartphones de Google se posiciona, por encima de Apple, como el más usado en todas las regiones del mundo.
En América Latina un 65% de los usuarios utilizan Android y apenas 13% utilizan iOS?para iPhone. En Europa 47% de la población usa Android frente a 14% que emplea iOS. América del Norte es el mercado más equilibrado con 36% del mercado para Android mientras que 28% utiliza iOS.
El mercado de Asia y Pacífico reporta 60% de las preferencias para el sistema de Google y 19% para Apple. En el caso de Oriente Próximo y África 5 de cada 10 utilizan Android y 21% iOS.
Sin embargo, Apple fue el mayor vendedor de smartphones a nivel global en el cuarto trimestre de 2014 y superó a Samsung por primera vez desde 2011, según la firma de investigación tecnológica, Gartner.
Por otra parte, en el mercado de tablets, GlobalWebIndex señaló que 27% usa Android y 10% iOS en América Latina, mientras que en Estados Unidos hay un empate de 18%. En Europa 23% de la población usa Android y 10% iOS. En Asía y el Pacífico también hay equilibrio con 16 y 15% respectivamente.






fuente: capital.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here