EN SAN JUAN; Entregan recursos a familias que serán desalojadas de Villa Flores (Los Mojaos) - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 6 de octubre de 2015

EN SAN JUAN; Entregan recursos a familias que serán desalojadas de Villa Flores (Los Mojaos)

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia, inició la entrega de los cheques correspondientes a ocho familias de las que tienen sus casas en la rivera del arrollo Tenguerengue donde desarrollan los trabajos de saneamiento y adecuación de dicho dren con el propósito de encausar las aguas residuales y evitar focos de contaminación en la zona.
Luego de que las autoridades mediante una profunda supervisión determinaran que las viviendas en cuestión impedían el libre desarrollo de los trabajos, se procedió a realizar un contrato con los dueños de las casitas quienes a su vez le serán otorgados apartamentos para en lo inmediato desembolsarle el dinero que por un año le sirva para pagar el alquiler de una humilde vivienda.
La entrega de los cheques de 60 mil pesos cada uno fue iniciada en la sede de la Gobernación Provincial con la presencia del representante del Poder Ejecutivo en la provincia, Lic. William de Óleo Jiménez, a las primeras dos familias en encontrar las casas para alquiler y la entrega de los recursos fue hecha por la aboga Dr. Rebeka Piña, quien representa la parte jurídica en el proyecto habitacional que beneficiará a los residentes de Villa Flores.
Entre las personas que recibieron sus cheques figuran los señores Feliciano de la Rosa y Juan Francisco Rosario de Óleo, respectivamente.
La doctora Rebeka Piña al hacer entrega de los cheques por un valor de 60 mil pesos cada uno, dijo que el contrato es por un año y si en ese plazo el gobierno dominicano no ha concluido los trabajos de las viviendas para los residentes de Villa Flores o Los Mojaos que serán reubicados, se les condicionará otra partida económica para que sigan alquilando por más tiempo, de tal modo que nunca quedarán desamparados, ya que el presidente de la república ha sido muy claro en ese sentido.

Por: Miguel Ángel Geraldo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here