Facebook bloquea tu cuenta si publicas esta simple frase - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 15 de octubre de 2015

Facebook bloquea tu cuenta si publicas esta simple frase

Un usuario descubrió que, al escribir una simple frase en el muro de otra persona, Facebook te bloqueaba.
Si escribes el texto: “Everyone will know” (“Todo el mundo lo sabrá”) en el muro de un amigo sin ninguna maldad, Facebook te acusa de hacer spam y procede a bloquear tu cuenta.
El usuario de Reddit ‘System Requirements’ hizo el descubrimiento de la ‘frase maldita’, según informó la versión digital de The Washington Post.
El usuario detalló que cuando escribió la frase “prohibida” en la página de un amigo, el sistema bloqueó su cuenta indefinidamente.
El problema ya fue solucionado, pero los rumores acerca por qué la frase es prohibida generó muchas teorías conspirativas. Por ello, un portavoz de la compañía explicó al Huffington Post que “fue un error del filtro de correo no deseado y que ya fue reparado”.
“Estamos en constante actualización de las reglas utilizadas por nuestro motor que combaten los spam y esta frase en particular erróneamente quedó atrapado en la mezcla”, explicó.
Así que las personas que utilizan Facebook podrán estar tranquilos, Facebook no irá tras ustedes si es que escriben la frase “maldita”.






fuente: AudienciaElectronica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here