Rotaract San Juan presenta “Desde un Barrio a las Estrellas” por José Elías - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 9 de octubre de 2015

Rotaract San Juan presenta “Desde un Barrio a las Estrellas” por José Elías

rotara charla

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los jóvenes de la organización juvenil Club Rotaract San Juan presentarán la charla “Desde un Barrio a las Estrellas” impartida por el experto en ciencia y tecnología, Ing. José Elías. La misma se realizará este viernes 9 de octubre del 2015 a las 7:00 PM en el Salón de Maestría Maestro Jacobo Moquete del Centro UASD San Juan y cuya entrada es libre.

“Desde un Barrio a las Estrellas” es una charla motivacional donde José Elías comparte lecciones de vida que inspiran a mejorar nuestra vida personal y profesional, obteniendo de ella una mentalidad abierta y proactiva.
José Elías tiene más de 20 años ofreciendo consultoría de negocios y desarrollo de software. Es conferencista internacional en temas de tendencias de mercado actuales, predicciones futuras y la Singularidad Tecnológica, autor del popular blog eliax.com, visitado por millones de personas de todo el mundo. Se graduó de Boston University como Científico e Ingeniero en Computación.  Fue ganador del concurso Axe Space Academy para ir a la NASA. Su experiencia de vida lo motivó a inspirar a otros compartiendo sus recomendaciones exitosas de emprendimiento y liderazgo.
Esta charla ha sido presentada en escenarios internacionales como Costa Rica y Uruguay. Rotaract San Juan motiva a los jóvenes a vivir esta experiencia para crecimiento de sus vidas. Más información en las redes sociales @RotaractSanJuan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here