Águilas Cibaeñas, campeonas de Serie de Las Américas en Miami - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 23 de noviembre de 2015

Águilas Cibaeñas, campeonas de Serie de Las Américas en Miami

Miami (EE.UU.)
El equipo Águilas Cibaeñas, de la República Dominicana se proclamó anoche campeón de la primera Serie de Las Américas, al derrotar anoche a los Cardenales de Lara, de Venezuela con pizarra de 4-3 en el Marlins Park de Miami.
Con el juego empatado a dos carreras en la novena entrada,  Zoilo Almonte disparó un sencillo remolcador de dos vueltas para decidir el triunfo de los quisqueyanos.
Los monarcas de Américas fueron motorizados por el juego rápido, alegre y agresivo de Jonathan Villar, quien aportó con batazo largo, hit corto y corrido de bases, para ser el Jugador Más Valioso.
El sábado las Águilas se impusieron a los Tigres del Licey y los Cardenales a los Navegantes de Magallanes, para pasar a disputar el juego final.
El dirigente Miguel Tejada utilizó en el montículo a Kelvin Villa, Richard Rodríguez (5) Ranfi Casimiro (6), Donnie Veal (8), Frank Batista (8), quien se apuntó la victoria y Tijei Peña se apuntó juego salvado tirando el noveno. 
Villar puso al frente a las Águilas en la misma primera entrada, cuando disparó un cuadrangular bateando a la zurda, el cual pasó sobre los 335 pies, luego pegó un sencillo y negoció dos transferencias, solamente le hicieron un out.
Ángel Franco aportó trío de imparables en la causa aguilucha, Rafael Inoa, imparable y Zoilo Almonte su incogible de oro.
Las Águilas Cibaeñas regresan este lunes a la República Dominicana, para continuar su participación en el torneo de béisbol profesional dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here