Bugué no acepta decisión de la CNE, dice iniciará proceso legal para exigir convención. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 6 de noviembre de 2015

Bugué no acepta decisión de la CNE, dice iniciará proceso legal para exigir convención.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El licenciado Julio César Bugué Pinales manifestó la tarde de este viernes que iniciará un proceso legal para exigirle al Comité Político (CP) o la Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana, que en San Juan de la Maguana se realice una convención interna dentro de esa organización política.

La actitud del ex precandidato a la alcaldía de este municipio de San Juan de la Maguana, surge a raíz de la decisión de la Comisión Nacional Electoral la cual ratificó como candidata a la misma posición a la alcaldesa Hanoi Sánchez, cargo al que Bugué aspiraba.

El también regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, dijo además que no es posible que un candidato impopular se imponga en base al chantaje, aduciendo que así lo hizo la alcaldesa Hanoi Sánchez.

Bugué Pinales manifestó que para iniciar el proceso legal en procura de exigir que en este municipio se realice una convención interna para escoger el candidato o candidata a la alcaldía, necesita contar con el apoyo de sus seguidores, a lo que estos dijeron estar de acuerdo.

El ex director de la Dirección Regional de Educación 02 San Juan, acusó al actual senador y candidato a misma posición por esta provincia San Juan, ingeniero Félix Bautista de ser la persona que presinó para que Hanoi Sánches sea ratificada como candidata a la alcaldía por San Juan de la Maguana.

Dijo además que bajo ningún concepto aceptará los resultados de esas encuestas ni la decisión de la Comisión Nacional Electora de su partido, ya que según él, en las encuestas, de un total de 10 juntas distritales el ganó el ocho y Hanoi Sánchez solo ganó en dos.

En el día de ayer, la Comisión Nacional Electoral del PLD, ratificó a varios candidato a alcaldes y encargados de juntas distritales en esta provincia San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here