Centro UASD San Juan de la Maguana inviste 42 de Postgrado - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 6 de noviembre de 2015

Centro UASD San Juan de la Maguana inviste 42 de Postgrado



Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo en su Centro San Juan de la Maguana realizó este sábado su investidura ordinaria de Postgrado de unos 42 profesionales de diferentes áreas.

De estos, 3 pertenecen a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales,  dos se invistieron de Maestría en Administración  y uno Profesionalizarte en Administración de Empresas; Siete pertenecen a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, de los cuales 6 se invistieron Profesionalizarte en Derecho y Procedimiento Civil y Uno Profesionalizarte en Derecho Civil  y Procedimiento Civil.


Sin embargo, en la Facultad de Ciencias de la Educación, 19 se invistieron Profesionalizarte en Pedagogía de la Educación Física, dos en Maestría en Enseñanza Superior y Once Profesionalizarte en Enseñanza Superior.


En resumen, 32 pertenecen a Ciencias de la Educación, 3 a Ciencias Económicas y Sociales y 7 a Ciencias Jurídicas y  Políticas, para un total de 42 Maestrantes.


Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la Maestra Elvira Corporan de los Santos, Directora del Centro San Juan de la Maguana de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), mientras las palabras de gracias en representación de los graduandos de Postgrado, estuvieron a cargo de José Joaquín Abreu Aquino, Profesionalizarte en pedagogía de la Educación Física, promoción 2011-2013.


En tanto, que el discurso central fue pronunciado por el Maestro Francisco Vegazo Ramírez, Vicerrector de Investigación y Potsgrado, en representación del Doctor Iván Grullón Fernández, Rector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here