EN SAN JUAN; Ejecutivos del CERSS alaban gestión por logros de indicadores a equipo de SRS VI el Valle. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 14 de noviembre de 2015

EN SAN JUAN; Ejecutivos del CERSS alaban gestión por logros de indicadores a equipo de SRS VI el Valle.

Ejecutivos de la CERRS y el SRS VI El Valle 2
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  En una reunión con todos los gerentes de áreas, director gerente y la administrativa gerente del Servicio Regional de Salud VI El Valle, los rectores del Comisión Ejecutiva a la Reforma del Sector Salud (CERSS), destacaron la eficacia del cumplimiento y ejecución de los 10 indicadores de monitoreo de resultados producidos con éxito en toda la región que comprende San Juan, Azua y Elías Piña.

Con la meta cuasi cumplida, los representantes de la CERRS, expresaron su complacencia ante la consecución de este colofón  y de la manera como ha llegado la calidad en los servicios a los/as usuarios de las Unidades de Atención Primaria (UNAP), del Servicio Regional de Salud, durante los primeros dos cuatrimestres del presente año y casi a punto de obtener la meta del actual cuatrimestre que pronto ha de finalizar.
Ejecutivos de la CERRS y el SRS VI El Valle
En la importante actividad de análisis y resumen de logro estuvieron presentes los encargados de las diferentes áreas de trabajo en sus distintas gerencia del servicio de salud regional, así mismo el Dr. Héctor guerrero director gerente y la gerente administrativa, la Lic. Marinelis Reyes, en conjunto con los representantes

El Servicio Regional de Salud VI El Valle, mantiene su ritmo dinámico de trabajos y la efectividad ante los requerimientos del Proyecto de Apoyo a la Reforma del Sector Salud en su segunda fase (PARRS II), que del cual es un acuerdo firmado entre el Gobierno de la República Dominicana y el Banco Mundial, como apoyo financiero y asistencia técnica para contribuir al nuevo modelo  de atención en salud.
Por: Héctor Solís

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here