EN SAN JUAN; Ezequiel Montilla (Bani) anuncia formalmente aspiraciones a alcaldía Municipal; Lolocito es Director de Campaña - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 1 de noviembre de 2015

EN SAN JUAN; Ezequiel Montilla (Bani) anuncia formalmente aspiraciones a alcaldía Municipal; Lolocito es Director de Campaña


Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El precandidato a alcalde municipal por San Juan de la Maguana, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ezequiel Montilla (Bani) agradeció el respaldo que le viene dando la militancia de esa organización política.

También agradeció el respaldo dado a sus aspiraciones del ex senador y empresario Fabián Antonio del Villar, del ex síndico Alejandro Uribe Castillo (Lolocito), y de los aspirantes a diputado y senador, licenciado Frank Ramírez y el Doctor Osvaldo Canario, respectivamente.


En el marco de una Rueda de Prensa, el pre candidita a alcalde por el municipio de San Juan de la Maguana dijo estar consciente del gran reto que le espera, pero tiene la plena seguridad que con el respaldo de todos y todas la militancia del PRM  será el próximo alcalde municipal.

“Nosotros a partir de este momento de manera oficial estamos presentando nuestro proyecto a la alcaldía municipal, que sabemos que con el respaldo de la gran mayoría de los hombres y mujeres de este municipio de San Juan de la Maguana estarán acompañándonos en este proceso”, manifestó Ezequiel Montilla (Bani).

Dijo que tiene el compromiso de llevar al Partido Revolucionario Moderno a dirigir los destinos del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana a partir de las elecciones de mayo del próximo año.


Indicó que el proyecto de alcanzar la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana inició en el año 2010, construyendo una plataforma política paso a paso, hasta ser lo que es hoy una opción de poder, gracias al esfuerzo y compromiso de la base  de esa organización política.

Dijo que no sólo está presentando el proyecto a la alcaldía municipal, sino que también está recibiendo el apoyo de un hombre que todos y todas conocen su historia, Fabián Antonio del Villar, para poder conquistar el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana.

De igual forma, el precandidato a alcalde por el municipio de San Juan de la Maguana, Ezequiel Montillo (Bani), presentó al ex síndico Alejandro Uribe Castillo (Lolocito) como su Director de Campaña, lo que indica que Lolocito retiró sus aspiraciones para apoyar a Baní.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here