EN SAN JUAN; Osvaldo Canario desmiente venga como candidato alcalde por el PRM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 27 de noviembre de 2015

EN SAN JUAN; Osvaldo Canario desmiente venga como candidato alcalde por el PRM

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Dr. Osvaldo Canario dice no conocer, ni de donde salio, ni mucho que se busca con esta informacion de su supuesta designacion como candidato a alcalde por San Juan de la Maguana, lo que nego rotundamente por el programa en el programa Contigo a Diario que se transmite de 7 a 8 de la mañana, por tv10 San Juan y en internet en www.tv10sanjuan.com.

El aspirante a senador por San Juan del PRM el doctor Osvaldo Canario dijo a través del programa Matinal Contigo a Diario que conducen los periodistas Leandro Ortiz y Antoni Fernandez que se sorprende con la pregunta, ya que no tiene conocimiento, ni le han hecho la propuesta dentro de su partido de que sea el candidato alcalde por el mismo.

Aseguro que el aspira a senador y no alcalde por lo que no entiende de donde y salio, ni con que intención fue publicada por que el no tiene conocimiento ni mucho menos ha sido consultado ni por el partido y mucho menos por ningún comunicado.

Manifestó que el es respetuoso de las decisiones que tome su partido, pero recalco que solamente aspira a senador y no alcalde para el venidero proceso electoral del 2016.

Señalo que él es el único candidato a senador que puede derrotar al ingeniero Felix Bautista en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales a celebrarse en el 15 de mayo del 2016.

Finalmente el doctor Osvaldo Canario reitero y dejo claro que aspira a senador por San Juan y no alcade por San Juan de la Maguana por lo que no sabe la intención de lo publicado con relación a que el vendría como candidato alcalde por PRM y no a senador como fue sorprendido con la pregunta relacionada con una publicación que circula en las redes sociales y en los periódicos digitales sanjuanero con el supuesto cambio de cargo para las elecciones para el periodo del 2016-2020.

Por: La Redacción 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here