En un ambiente lleno de emociones y alegría entregan Premios Taino 2015. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 8 de noviembre de 2015

En un ambiente lleno de emociones y alegría entregan Premios Taino 2015.




Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANAEn un ambiente lleno de emociones y alegría fueron entregados los Premios Taino 2015.

El acto se llevó a cabo este 7 de noviembre en el Auditórium Ingeniero Sinecio Ramírez Suazo, del Centro UASD San Juan de la Maguana.

En el renglón Productor Agrícola del año fue escogido al ingeniero José Altagracia Piña, como Empresario del Año fue seleccionado Miguel Sido, como Líder Comunitario  Eduardo Báez, como Profesional del Año fue escogido Luis Manuel Suero, como Ejecutivo del Año Víctor Nicolás Paniagua, como Sanjuanero (a) en la Diáspora Yanet Mateo,

Mientras que como Mujer del Año fue premiada la Doctora Reyita de Oleo, como Carnavalero fue seleccionado Benito Sánchez, como Gestor (a) Cultural Rossy Terrero, Deportista del Año fue escogido  Karina Díaz y como Periodista del Año a Héctor Solís.

En tanto, como Locutor del Año fue seleccionado Gilberto de la Rosa,  como Escritora del Año fue escogida Karla Sánchez, como Educadora del Año fue distinguida Lecia Bautista, como Catedrático (a) Universitario fue escogida Yudelkis Rocío Báez, como Evento del Año fue premiado Princesa.

También fue premiado como Artista Cristiano Yesenia Carvajal, Artista Popular fue premiado Papo La Chercha, como Artista Clásico fue escogido Iván  Ramón, como Empresario Joven del Año fue escogido Rubén Paniagua, como Joven del año Víctor Ramón Carrasco, en el Renglón Estudiante Universitario fue premiada Mayra Alejandra de León.


El Taino Especial fue entregado al destacado locutor Elías Terrero, mientras que el Cacique del Año le fue entregado a Arturo Batista –Sanguillí-


Al inicio del acto fueron premiados Miguel Mejia y Melba Mejia, escogidos como los mejores vestidos de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here